Qué hacemos

Consulting 45 está especializado en:

  • El desarrollo de las personas que componen los diferentes departamentos de una empresa, consiguiendo reducir la rotación de personal y generar mayores beneficios en corto periodo de tiempo.
  • Maximizar la inversión realizada para crear imagen de marca y sus puntuales campañas promocionales, ayudando a potenciar el posicionamiento competitivo más adecuado.
  • Verificar que los procedimientos aplicados a la empresa se están cumpliendo a través de la llamada o visita de un cliente oculto. Cada proceso requiere una check list diferente, por lo que no se utiliza un mismo documento general con las mismas áreas a cubrir, cada proceso, tiene sus particularidades y por ello, se realiza a medida.
  • Selección de personal: Ayudamos en la selección de los candidatos más adecuados y cualificados para cada objetivo. Consultores bilingües internacionales.

Combinando estas especialidades, Consulting 45, ofrece un sistema que hará que su empresa tenga mejores profesionales, sea mejor, más competitiva, y sin duda, reconocimiento de marca, a través de (campañas de imagen e intensivas o promocionales) y dejará de tener la eterna duda a la pregunta ¿estarán recibiendo nuestros clientes lo que decimos, y publicitamos, que somos?